lunes, 14 de mayo de 2018

Vender piezas de oro, anillos oro, pulseras oro

Vender piezas de oro, anillos oro, pulseras oro puro, pendientes de oro.

Te interesa sacar un buen dinero por tus piezas de oro? No sabes qué hacer con esos anillos, pendientes, pulseras o collares que ya no usas o han pasado de moda?
En Compra venta oro Barcelona Iman ofrecemos los mejores precios a la hora de comprar su oro teniendo en cuenta la calidad y la pureza de sus joyas. Para sacar el máximo beneficio tasaremos todas sus piezas de oro a una prueba sencilla. Así podremos validar la pureza del oro y categoría de las joyas. Sin riesgos de daños para obtener resultados al instante. Tasar el oro le permitirá llevarse por sus joyas una cantidad considerable de dinero en efectivo.
Si tienes joyas antiguas con muchos años, o joyas que has heredado o que simplemente ya no las usas, no lo dudes y saca beneficio de esas joyas antiguas aunque estén rotas o piezas sueltas.
pulseras-oro-bcn
Convierte tu oro en dinero de la forma más rápida, sencilla y cómoda para no volver a preocuparte pensando qué hacer con esas piezas de joyas de oro y plata. Con Compra venta oro Barcelona Iman recibirás un trato directo, personalizado, confidencial y sobre todo honesto a la hora de catalogar tus piezas. Es hora de vender esas joyas que ya no sabes dónde guardar y que con el paso del tiempo se han quedado anticuadas.
También aceptamos joyas que no se encuentren en buen estado o que por el paso del tiempo se han deteriorado. 

Valoramos tu oro sin ningún tipo de compromiso, garantizando la seguridad y la confidencialidad del cliente así como la profesionalidad con la que trabajamos al tratar con oro y joyas. Años de experiencia nos avalan. No dudes en traernos tus joyas de oro y diamantes, sin ningún tipo de compromiso y de forma gratuita las tasaremos para que vuelvas a casa con un dinero extra. 

Compra venta oro Barcelona Iman 
Plaza Sant Josep 2 (Jerusalem 30, Mercat Boqueria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.