domingo, 2 de junio de 2019

Tasacion joyas oro y diamantes Barcelona

Cuando tasamos joyas de oro y diamantes debemos ser honestos. Las joyas de oro tienen mucho valor sentimental en Barcelona y en cualquier lugar. Nuestra joyería Compra venta oro Barcelona Iman está junto al Mercado Boqueria y siempre hemos dado la mejor tasación y valoración posible cuando compramos joyas de oro y diamantes.
tasacion-joyas-antiguas-diamantes
Tasaremos ese collar viejo que ya no te pones o aquellos pendientes que ahora no combinan con tu nuevo look. Si crees que es hora de vender tus joyas antiguas, ahora es un buen momento. Puedes llamarnos y te asesoraremos sin compromiso sobre la tasación a realizar.


Valoramos calidad y pureza de las joyas pero también tasamos joyas sueltas y viejas para siempre ofrecerte el mejor precio. Es el momento de saber cuanto valen esas pulseras que tienes guardadas en tu joyero acumulando polvo. 

Joyería y Tasación de Joyas Compra venta oro Barcelona Iman, estamos en Plaza Sant Josep 2 (Jerusalem 30, Mercat Boqueria)
tasador-oro-barcelona

Llama al:  93 352 10 45

Nuestro personal está muy cualificado para tasar y poner precio a tus joyas. Realizamos una valoración y una tasación gratuita de todas tus joyas de las que quieres deshacerte o saber cual es su tasación: anillos, collares, pulseras de oro y brillantes, pendientes, etc.
Cualquier joya antigua, suelta o rota que ya no desees tener en tu posesión (ya sean de oro, plata, diamantes o piedras preciosas) serán tasadas y valoradas para que no te vayas con las manos vacías. Tendrás total garantía de una tasación honesta y bien valorada. 
Compra venta oro Barcelona Iman,  es un compro oro en Barcelona que se enorgullece de ofrecer a nuestros clientes un servicio de venta de joyas de segunda mano con profesionalidad. Tasaciones de forma confidencial, discreto y con pago inmediato.

Seguro que estás cansada de lucir siempre las mismas joyas anticuadas y pasadas de moda. Si has pensado en deshacerte de ellas es momento de realizar una tasación de joyas de oro y diamantes. Aprovecha para obtener beneficio y sacarte un dinerito extra. 

Llama sin compromiso o trae tus joyas, en solo cinco minutos podrás tener una tasación del oro y diamantes realizada.

Compra venta oro Barcelona Iman 
Plaza Sant Josep 2 (Jerusalem 30, Mercat Boqueria)

3 comentarios:

  1. Buen dia, viajo todos los veranos para Barcelona y ahora llevaré un lote importante de joyas, entre ellas un diamante precioso. Veo que ustedes pueden tasar, y eventualmente comprarlas. Por favor háganmelo saber si les interesa para fijar una cita.
    Atentos Saludos,
    María Pérez

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. buen dia amigos pregunto si compran diamantes sueltos en pedrería y aprox. como se tasan gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.